Tras el alejamiento de Gore Verbinski, la producción de Gambit vuelve a retrasarse hasta que la película encuentre nuevo director.
La producción de Gambit está maldita. Sino no se entiende como este proyecto, que intenta desarrollarse desde 2015 por Fox, no puede comenzar con sus filmaciones. 3 directores distintos, varios productores que fueron y vinieron y más de un guion sobre la mesa son algunos de los motivos por los cuáles todavía este film, que siempre tuvo a Channing Tatum como el principal protagonista, todavía no pudo comenzar a realizarse.
Lee también: Primer vistazo de Michelle Williams como Anne Weying en Venom
Ahora, según informa Omega Underground, el inicio de producción de Gambit, que estaba pactada para el mes de marzo (luego de dos postergaciones) quedará retrasada sin fecha confirmada. ¿El principal motivo? La ausencia de director hace imposible que el proyecto comience con sus filmaciones. Desde Fox ya están en la búsqueda de un reemplazo, pero por el momento no ha surgido ningún nombre para ocupar el puesto.
La película de Gambit tiene una fecha de estreno pactada para junio de 2019, pero en la medida que no encuentre una cabeza para dirigir el proyecto, su lanzamiento podría postergarse, una vez más.