Jack Gleason, actor que supo interpretar al rey Joffrey en Game of Thrones, le dio el visto bueno a una teoría sobre el final de la serie.
Nada fácil fue el papel que le tocó, pero bien supo interpretarlo. Jack Gleason fue el encargado de dar vida al rey Jofrey Baratheon en Game of Thrones, y lo hizo a todo trapo, ganándose así nuestro más profundo odio.
Pero Gleason no se llevó bien con las cámaras, y, tras reconocer el gran estrés que le producía actuar, se retiró de las pantallas para dedicarse a obras teatrales. A pesar de este hecho, recientemente se presentó en la Comic-Con Nueva York, donde charló con los fans y habló sobre lo que espera para el final de Game of Thrones:
“Esto no sería spoiler porque no sé absolutamente nada del show, pero un fan se me acercó hace un tiempo y me comentó esta teoría que me parece perfecta. Para poder sobrevivir a la invasión de White Walkers, en King’s Landing deciden derretir el Iron Throne, ya que está lleno de espadas hechas de acero valyrio, el único metal capaz de derrotarlos. Es ideal, eliminar a la monarquía por un bien mayor”.
También te puede interesar: Se filtra una nueva batalla para la séptima temporada de Game of Thrones
Esta particular y revolucionaria teoría está dando vueltas hace rato entre los fans y no parece tan descabellada, de hecho, parece ser la más aceptada por el público en general.
La séptima y anteúltima temporada de Game of Thrones, que aún se encuentra en plena producción, se estrenará entre mayo y junio del año que viene.