Kit Harington, Emilia Clarke y los showrunners de la serie revelaron mucho sobre la última temporada.
Aún falta un largo tiempo para que comience el principio del fin, pero a medida que avanzan los meses sabemos más sobre lo que ocurrirá en la octava y última temporada de Game of Thrones. En este caso fueron dos de sus protagonistas los encargados de revelar cómo iniciará todo.
Es que Kit Harington y Emilia Clarke hablaron con EW y revelaron que el primer episodio mostrará el regreso de Jon Snow a Winterfell y el encuentro entre Daenerys y el resto de los Stark. Respecto a esto, detallaron que Sansa no estará muy emocionada al enterarse que su hermano se arrodilló ante la Madre de los Dragones, “al menos al principio“. Será una “mezcla emocionante y tensa”, aseguraron.
También te puede interesar: Hubo planes para que el final de Game of Thrones se dividiera en tres películas
Respecto a la amenaza de los Caminantes Blancos, Weiss y Benioff -showrunners de la serie- aseguraron que no solo será inmensa. “Tener la batalla más grande no suena muy emocionante, en realidad suena bastante aburrido“, aseguraron: “Parte de nuestro desafío, y realmente, el desafío [de Sapochnik], es cómo mantenerlo convincente…hemos estado construyendo esto desde el principio, es la vida contra los muertos, y no puedes hacer eso en una secuencia de 12 minutos“.
Veremos qué tal acaba el final de Game of Thrones, la serie que ha cosechado millones de fanáticos a lo largo de ocho temporadas que finalmente concluirán el año que viene.