La séptima temporada de Game of Thrones comenzó a rodarse, y, en paralelo, empezaron las filtraciones y los rumores. Por eso, esta nota puede contener spoilers.
El rodaje de la próxima temporada de Game of Thrones comenzó el 29 de agosto, en territorio norirlandés. Como es costumbre, junto con las primeras tomas, también aparecieron los primeros rumores y filtraciones sobre lo que podremos ver en el futuro de la serie de HBO.
El portal especializado en filtrar información, Watchers on the Wall, ha lanzado varios datos interesantes y bastante congruentes con lo que se puede esperar. Según publican en su web, Euron capturará a uno de sus sobrinos, Theon o Yara, y, en consecuencia, los hermanos Greyjoy enfrentarán a su tío en una intensa batalla marítima.
También te puede interesar: Los tweets de Maisie Williams sobre la séptima temporada de Game of Thrones
Pero ese no será el único crimen que cometerá Euron. Al parecer, el falso Rey de las Islas de Hierro matará a una de las hijas bastardas del príncipe Oberyn, mejor conocidas como las Serpientes de Arena. Aunque se desconoce si será durante la batalla antes mencionada, o fuera de ella. Parece que todo se dará dentro de la rebelión iniciada por Daenerys, teniendo en cuenta que Varys mostró sus claras intenciones de pactar con los Martell.
Estos rumores suman puntos de credibilidad gracias a algunos fans que se tomaron fotos con algunos actores cerca del set de filmación. Entre ellos estaban Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Pilou Asbæk (Euron Greyjoy), Indira Varma (Ellaria Sand) y Rosabell Laurenti Sellers (Tyene Sand).
Lamentablemente, para saber si todo esto es verdad, tenemos que esperar mucho. La séptima temporada de Game of Thrones no comienza hasta el año que viene.