Game of Thrones, la séptima temporada y la relación entre los hermanos Stark.
Es increíble como han evolucionado los personajes de Game of Thrones. Caso es el de Jon Snow y Sansa, que comenzaron como unos jóvenes insulsos y ahora son adultos con todas las letras. Los hermanos Stark nos regalaron un momento sumamente emotivo durante la sexta temporada cuando se reencontraron pero parece que las cosas cambiarán un poco entre ellos.
La última vez que los vimos Jon fue coronado como el Rey del Norte luego de recuperar Winterfell y la pelirroja fue tentada por Meñique para ser reina junto a él. Parece que estas situaciones cruzadas no pasarán desapercibidas.
“Hay cierta tensión entre ellos desde la primera escena. Están los mismos problemas. Ella cuestiona sus decisiones y su cargo y él no la escucha. Pero hasta donde eso llegue o les lleve o lo oscuro que pueda volverse, ya lo veremos. Son discusiones pasadas entre hermanos, son dos personajes luchando por poder“, confiesa Kit Harington, actor encargado de darle vida al bastardo.
También te puede interesar: Sophie Turner revela cómo conoció el sexo oral a los 13 años
Más allá de lo que a los personajes compete, el interprete reconoce haber disfrutado mucho de las escenas debido al protagonismo que está cobrando: “Esta temporada es un bonito cambio para mí. Él habla más, está más seguro de sí mismo. No sabe lo que tiene que hacer, pero está más seguro de lo que dice. Antes siempre hubo algo de miedo y duda. He disfrutado sin solo gruñir“.
Cada frase y cada adelanto aumentan más las ansias de ver los episodios de la séptima temporada de Game of Thrones que llegará pronto, el próximo 16 de julio.