¿Podría ser que nadie sepa realmente cómo terminará Game of Thrones? La serie de HBO parece que quiere despistar tanto a propios como a extraños.
Cualquier cosa puede pasar en la serie basada en la obra de George Martin. De hecho, y teniendo en cuenta la lluvia de filtraciones que se han sucedido recientemente con la séptima temporada de Game of Thrones, HBO ha decidido tomar medidas y es mantener en la incertidumbre a todo el mundo, incluyendo a los actores del show.
Al parecer, aunque no hay confirmación oficial de HBO por el momento, la cadena tendría decidido filmar varios finales del show. Hasta aquí algo que se utiliza con frecuencia, pero lo cierto es que la novedad radica en que ni siquiera el elenco de la serie sabrá cuando esté grabando el auténtico finale de Game of Thrones ya que no sabrán cual quedará en post-producción.
Tal vez te interese leer: Game of Thrones temporada 8 filtrada
La serie entrará en breve en la etapa de rodaje de su octava y última temporada por lo que seguramente se comenzarán a filtrar fotografías del set y demás detalles. Se espera que la última temporada de Game of Thrones se estrene en algún momento de entre finales de 2018 y principios de 2019.