David Benioff y D.B. Weiss nombraron a quienes revivirían en Game of Thrones, si pudieran.
Hay una afirmación que sin lugar a dudas es indiscutible “Game of Thrones está llena de muerte”. En la serie de HBO ni los protagonistas están a salvo de la parca y sino pregúntenle a Ned Stark, quien todos creyeron que sería intocable cuando empezaron a disfrutar de los primeros episodios y que sin embargo poco después vieron rodar su cabeza.
Ahora los “showrunners”, David Benioff y D.B. Weiss han sido consultados por las propias Maisie Williams y Sophie Turner sobre a quiénes les gustaría revivir en caso de que pudieran. Benioff ha destacado que quisiera traer a la vida a Joffrey Baratheon. Por su parte, Weiss quisiera volver a ver a Catelyn Stark… ¿se viene Lady Stoneheart?
También te puede interesar: Un reconocido cantante aparecerá en Game of Thrones
Además, los creadores coincidieron en cuál fue la muerte que más les dolió: Khal Drogo. “Nunca nos recuperaremos de matar a Jason Momoa”, explicaron.
Lamentablemente, no creemos que volvamos a ver alguna resucitación en lo que queda de la serie. Game of Thrones regresará con su séptima temporada el próximo 16 de julio, donde veremos el enfrentamiento entre Daenerys y Cersei.