El final de la sexta temporada de Game of Thrones fue terrible. Imagínense cuanto que, a día de hoy, el equipo de la serie sigue hablando de los hechos más relevantes.
‘The Winds of Winter‘ fue, sin dudas, uno de los episodios más explosivos de la serie (en todos los sentidos de la palabra). Después de que Cersei volara en pedazos el Septo de Baelor, Tommen acabó con su vida y fue ella misma quien tomó el trono. En el instante en que se sentaba encima de las espadas fundidas para asumir su nuevo cargo, Jaime aparece en escena y cruza con su hermana una profunda mirada que dio lugar a cientos de especulaciones.
David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de Game of Thrones, han salido a hablar y a explicar qué hay detrás de ese intenso momento entre los amantes Lannister:
“Sin duda es un momento en el que Jaime comienza a entender cómo todo su mundo ha cambiado de una manera drástica e irrevocable, la organización política, su vida personal, todo. Él sabía que su hermana era capaz de hacer grandes cosas, pero esto es otro nivel”.
“Cersei sin duda ha hecho un montón de cosas horribles en su vida y ella podría ser una persona muy cruel, su única redención era amar a sus hijos. Ahora se han ido y pienso que es muy interesante para nosotros. ¿Quién es ella sin sus hijos? La respuesta la descubriremos en la próxima temporada”.
También te puede interesar: Khal Drogo regresa a Game of Thrones
Jaime ha soportado innumerable cantidad de cosas por el amor que le tiene a su hermana, pero parece que la paciencia llegó a su fin. Lamentablemente tenemos que esperar muchísimo hasta que se estrene la próxima temporada de Game of Thrones, donde podremos averiguar si tomará cartas en el asunto.