Maisie Williams opinó sobre uno de los reencuentros que todos esperábamos.
Si aún no viste el último capítulo de Game of Thrones: Stormborn (Stormborn), les recomendamos que no continúen leyendo hasta hacerlo. Para aquellos que sí lo vieron, estamos tan encantados y tristes a la vez. Es que el reencuentro de Arya con Nymeria significó muchas cosas, y el final de la escena nos partió el alma. Generó un mix de sentimientos distintos en cada uno de nosotros: tristeza, felicidad, sorpresa, miedo e incluso un poco de decepción.
Nymeria, la huargo que adoptó Arya en el capítulo piloto de Game of Thrones, quien había escapado del Desembarco del Rey para evitar ser ejecutada por Joffrey Baratheon luego de atacarlo, vuelve en el segundo capítulo de la séptima temporada. Nymeria se topa con Arya camino a Invernalia, pero a pesar de que Arya intenta llevarla con ella, prefiere desaparecer nuevamente pero esta vez con su manada, la cual ha reunido todo este tiempo.
La reaparición de Nymeria generó muchas teorías y especulaciones entre los fanáticos de la serie durante el rodaje de esta temporada, ya que se la había visto a Maisie Williams con lobos en una de los rodajes realizados en Canadá. De todas formas, no ocurrió como todos pensábamos.
Lee también: Game of Thrones: Duolingo enseñará Alto Valyrio, el lenguaje que habla Daenerys
En una entrevista con Entertainment Weekly, Maisie Williams comento sobre el encuentro: “Desde que la serie se deshizo de Nymeria, es una de las preguntas que más me hicieron en Twitter. Es incluso mejor que no hayan vivido felices por siempre. Nymeria creó su propio mundo y su propia manada y no está lista para ser la mascota de Arya. Ser la mascota de alguien cambiaría todo lo que ha aprendido. Así que ambas simplemente se observan mutuamente y siguen sus caminos por separado”.
Bryan Cogman, guionista del episodio, también opinó al respecto: “Muchas cosas de esta temporada nos hacen volver a la primera. Desde que tuvimos a Arya por última vez en las Tierras de los Ríos tuvo todo este montón de locas aventuras. Nymeria también tuvo aventuras. Reunió esta manada de lobos. Arya y Nymeria tienen y no tienen la conexión que siempre tuvieron. Al final, ambas son lobos solitarios. No pueden volver a cómo eran las cosas antes. Y eso podría ser un presagio para Arya también”.
Al parecer, esta temporada estará llena de encuentros y reencuentros. En el avance del próximo capítulo ya nos anticiparon la llegada de Jon Snow a Rocadragón para encontrarse con Daenerys Targaryen. En este segundo capítulo, vimos posible reencuentro entre Arya y Sansa.