Parece que estarían teniendo algunos problemas para definir cuántos episodios tendrá la última temporada de Game of Thrones.
HBO ya está en la recta final de una de sus producciones más exitosas. Pero no todo está tan cerrado y Casey Bloys, presidente de programación de la cadena, explicó que se debe a que aún no han definidos cuantos capítulos cerraran la serie.
“Lo único en lo que estamos trabajando es en cuántos episodios quieren hacer“, aclaró en cuanto a la fase en la que se encuentra la producción. “Lo siguen descifrando, creo que están intentando darle forma a la temporada“.
Al parecer, David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners que por lo general se encargan de tomar las decisiones que no agradan al público, estarían manejando la posibilidad de cerrar Game of Thrones con tan solo seis episodios.
También te puede interesar: Crearon un mapa de Game of Thrones en Counter Strike GO
Bloys por su parte dejó en claro que espera que Benioff y Weiss se terminen decidiendo por incorporar más capítulos al cierre. “Ellos siempre hacen lo que creen que será la mejor versión de la serie. Todo gira alrededor de con cuántos episodios se sentirán más cómodos, pero siempre aceptaré más“, concluyó.
Respecto a la séptima parte de la tira basada en los libros de George R.R. Martin y su fecha de estreno el presidente aclaró que “sigue estando en el aire, pero diría que a mediados de año“.