La hermana menor de los Stark protagonizó uno de los momentos más comentados del segundo episodio.
Si no viste el segundo capítulo de la temporada final, te advertimos que esta nota contiene importantes SPOILERS.
A Knight of the Seven Kingdoms ya pasó y nos dejó varios momentos únicos. Uno de ellos fue el protagonizado por Arya, la menor de la familia Stark que tuvo su primera relación sexual con Gendry, mientras esperaban por la llegada de los Caminantes Blancos a Winterfell.
El hecho se volvió uno de los más comentados en la sobremesa y Maisie Williams, la actriz encargada de interpretar a la joven guerrera, quiso hablar sobre la importancia del momento para su personaje. “Fue realmente interesante porque es una relación muy humana para Arya”, aseguró la británica de 22 años.
También te puede interesar: Mirá el adelanto del episodio 3 de Game of Thrones
“Esto es algo de lo que ella se ha mantenido alejada, una emoción con la que nunca la hemos visto involucrarse. David y Dan dijeron: ‘Es el fin del mundo, ¿Qué más la harías hacer? ‘ Este puede ser el momento en el que Arya acepte la muerte mañana, y ella nunca lo hace: ‘Hoy no’”, detalló Williams.
“Así que fue en ese momento en el que dice: ‘Probablemente vamos a morir mañana, quiero saber cómo se siente esto antes de que eso suceda‘. Es interesante ver a Arya ser un poco más humana, hablar más normalmente sobre las cosas que la gente tiene miedo”.
Por último, Maisie aseguró que los showrunners de la serie le dieron mucha libertad a la hora de encarar la escena sexual de Arya: “David (Benioff) y Dan (Weiss) me dijeron: ‘puedes mostrar tanto o tampoco como quieras’. Así que me mantuve en privado. No creo que para Arya sea importante lucirse. El foco no está mucho en eso”.
Veremos qué tal le va a la menor de los Stark en el enfrentamiento contra los Caminantes Blancos, el cual tendrá lugar en el episodio de Game of Thrones que se estrenará el próximo domingo.