George Miller tiene mucho interés en seguir expandiendo el universo de Mad Max con Tom Hardy a la cabeza.
Mad Max fue una de las grandes bombas del 2015. No solo fue aclamada por la crítica y el público, sino que además se llevó 6 premios Oscar (la gran mayoría en cuestiones técnicas). Es por esto que George Miller tiene el serio deseo de seguir trabajando en este hermoso universo que una vez protagonizo Mel Gibson y que ahora tomó la posta Tom Hardy.
Según sus más recientes declaraciones, George Miller tiene dos guiones listos para trabajar en un par de nuevas películas de Mad Max, y que está esperando el visto bueno de las productoras para poder comenzar a trabajar en ellas.
“Empezamos a escarbar en el universo, en la historia de cada uno de los personajes y en el contexto de este mundo. Y sin darnos cuenta, teníamos dos guiones diferentes, como si fueran historias bíblicas. Si los planetas se alinean, vamos a tener dos películas más”, afirmó el cineasta de 72 años.
Los rumores sobre las posibles secuelas de Mad Max aumenta día a día, por lo que solo falta una pequeña confirmación oficial para seguir conociendo más sobre este caótico universo post-apocalíptico.