Después de Game of Thrones, HBO y George R.R. Martin seguirán juntos.
Por más triste que suene, a Game of Thrones no le queda demasiada vida. Apenas un puñado de capítulos en la séptima temporada y algunos más para la octava y última son lo que resta para tristemente despedir a una de las mejores series de todos los tiempos. Como consuelo, poco después podremos disfrutar de algún que otro spin-off y ya está, adiós para siempre. Sin embargo, George R.R. Martin no se despedirá.
No no, el gordito seguirá trabajando con HBO y lo hará como productor ejecutivo de Who Fears Death? la adaptación de una serie que lleva el mismo nombre y fue escrita por la estadounidense Nnedi Okorafor.
También te puede interesar: La Nación presenta esta increíble colección de figuras de Game of Thrones
La historia nos sitúa en una África post-apocalíptica reinada por la masacre y el genocidio. Tras ser violada, una mujer consigue escapar del exterminio que acabó con toda la gente de su pueblo y mientras lucha por su vida en el medio del desierto, da a luz a un bebé cabello y piel color arena a quien llama Onyesonwu, que significa Quién teme a la muerte (Who Fears Death). Sabe que acaba de parir a alguien con un gran destino.
Sangre, violaciones y elementos de fantasía, ¿suena perfecta para George R.R. Martin, verdad?