M. Night Shyamalan adelantó que, a pesar de que tiene posibilidades de seguir expandiendo el universo, Glass será la última película de la saga.
Falta solo una semana para el estreno de Glass, película que unirá a los personajes de Unrbreakable y Split. David Dunn volverá a verse las caras con Elijah Price, al mismo tiempo que conoce a las 23 personalidades que encarna el actor James McAvoy. Lo poco que ha mostrado los avances es lo que 3 protagonistas están encerrados en una institución mental, acusados de tener más de un desequilibrio mental, aunque todo se irá rápidamente fuera de control y la bestia será liberada una vez más.
En una reciente entrevista con Vulture, M. Night Shyamalan fue consultado sobre la posibilidad de seguir expandiendo esta saga con nuevas producciones, pero el cineasta fue bastante tajante al respecto, afirmando que no habrá más secuelas después de Glass ya que no le gusta la idea de universos cinematográficos.
Lee también: Star Wars: la plataforma de Disney priorizará realizar series exclusivas antes que películas
“No son interesantes para mi. No hay peligro en eso. O no hay suficiente peligro, dejémoslo así. Tengo los derechos de secuela de la mayoría de mis películas, principalmente para no hacerlas” expresó el director. Glass llegará a los cines argentinos el próximo 17 de enero.