Cory Barlog, responsable del juego, aseguró que habrá grandes cambios en la cámara de God of War en comparación a las anteriores entregas.
La presentación de God of War en la conferencia que realizó Sony durante la E3 2017 ofreció breves pero nuevos detalles sobre esta nueva aventura de Kratos. Sin embargo, más allá de lo visto, los detalles más importantes surgieron de las declaraciones que los desarrolladores realizaron los días posteriores al evento.
“La aspiración que tenía era contar una historia mucho más personal. God of War siempre se ha caracterizado por ese toque cinematográfico, que me parece fantástico, pero para poder aproximarnos más al personaje, pensé que teníamos acercamos un poco más”, expresó Cory Barlog, director del juego.
Lee también: Confirmado, en el multijugador de Call of Duty WWII no se verán esvásticas
Barlog aseguró que God of War presentará cambios radicales, en comparación a las anteriores entregas y la cámara está dentro de esas modificaciones. Dentro del trailer que vimos pudimos notas algunas cambios en la perspectiva durante la exploración y el combate, pero Barlog detalló que estas modificaciones son para lograr contar la historia de la manera en la que ellos estaban buscando.
“Es como cuando experimentas un viaje al Gran Cañón o algo similar. No tienes una cámara detrás que te de una vista más amplia. Eso es una postal. Lo único que tienes es tu punto de vista, mirando a lo que te rodea. En los juegos, creo que podemos conseguirlo y que podemos experimentarlo. Estamos encontrando cosas maravillosas que podemos hacer utilizando esta perspectiva“, detalló el desarrollador.
God of War llegará, si no hay una modificación o retraso, durante el primer semestre del 2018.