Con estas cifras God of War se ha convertido en el juego exclusivo de PlayStation 4 más exitoso de la historia.
Que difícil va a ser, intentando ser lo más objetivo posible, encontrar un título que logre destronar a God of War como mejor juego del 2018. Quizás Red Dead Redemption 2 intente pelear por lo que representa la saga para la comunidad gamer, pero las notables críticas y las primeras estadísticas de ventas que salieron a la luz reflejan el éxito descomunal de este regreso de Kratos.
Según las primeras cifras oficiales, God of War logró vender en sus primeros 3 días de lanzamiento más de 3.1 millones de copias, convirtiéndolo en el exclusivo de PlayStation 4 más importante hasta la fecha.
Lee también: Análisis God of War
“Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que han decidido embarcarse en la nueva aventura de Kratos con nosotros. Su apoyo es realmente inspirador, y es la razón por la que cada día nos obligamos a intentar traspasar las fronteras del juego. (…) Estamos con muchas ganas de seguir escuchando más testimonios sobre cómo los fans están disfrutando del juego y creando nuevos recuerdos de sus partidas favoritas a God of War que espero sean recordadas durante décadas”, explicó Shannon Studstill, una de las responsables de Santa Monica Studio.
Cory Barlog ya aseguró que tiene en mente varios juegos de God of War, así que quédense tranquilos que todavía tenemos algunas historias de Kratos y Atreus aseguradas.