El objetivo de Google Stadia para este año es aumentar su catálogo para captar la atención de nuevos usuarios.
Google Stadia no empezó ni con el impacto esperado ni con la recepción positiva de la crítica especializada que uno podía llegar a pensar cuando se anunció esta ambiciosa plataforma, que prometía llevar un paso más allá la manera de jugar videojuegos y compartirlo con el mundo.
Sin embargo, todavía hay un largo camino por recorrer y una de las aristas que promete reforzar Google es su, por el momento, escueto catálogo. A través de un comunicado, la empresa prometió aumentar la cantidad de títulos en Stadia y sumar, por lo menos, 10 juegos exclusivos en la primera mitad de 2020.
Lee también: Resident Evil 4 cumple 15 años: el juego que reinventó un género y cambió el rumbo de la saga
“En cuanto a nuestro catálogo, tenemos en seguimiento más de 120 nuevos lanzamientos para Stadia en 2020, y apuntamos como meta más de diez juegos exclusivos que en esta primera mitad del año solo estén disponibles en Stadia cuando se estrenen. Estamos trabajando con nuestros socios para compartir pronto más sobre estos juegos”, detalla el mensaje.
Google prometió más novedades durante el mes de febrero, por lo que es más que seguro que veremos el anuncio de varios de esos exclusivos que prometen. ¿Cuándo estará disponible Stadia en Argentina? No está definido todavía, pero todo apunta que hasta 2021 no tendremos una fecha en concreto