Arrow se va afianzando más y más y adopta mucha influencia de los comics para esta nueva temporada ¿Se viene el cambio de apodo?
Durante tres temporadas vimos a Oliver ser llamado “The Arrow”, “The Hood” o “The Vigilante”. Cuando todo hacía parecer que nos íbamos a acostumbrar a estos nombres y al retiro de Ollie, algo lo hace volver y no como lo veníamos conociendo sino como Green Arrow.
Recordemos que en el final de la tercera temporada, tras la lucha con Ra’s Al Guhl, Oliver decide poner un punto final a su carrera como Arrow para así poder ser justamente Ollie, y disfrutar la vida junto a la persona que ama.
A pesar de todo este romántico final, nuestro playboy millonario héroe va a utilizar finalmente el nombre definitivo del comic, Green Arrow, adoptando así más características clásicas de su historia. Cabe destacar que en la temporada pasada ya vimos a Starling City volverse Star City y también a Thea transformarse en Speedy así como también el momentáneo distanciamiento de Arsenal que esperamos regrese para esta nueva temporada, aunque sea como secundario.
¿De dónde salen todas estas suposiciones del nombre? Bueno, el primer capítulo de la cuarta temporada ya tiene título: Green Arrow. Y si a esto le sumamos el nuevo traje de gran similitud al que aparece en The New 52, ya casi no quedan dudas.