La productora tiene las intenciones muy definidas respecto a la vuelta de Harry Potter a la pantalla grande: Warner quiere el regreso de Daniel Radcliffe.
Según informa el medio New York Daily News, Warner Bros. quiere adaptar la historia de Harry Potter and the Cursed Child al cine. Aunque el sitio afirma que la fecha estimada para el film sea el 2020, la productora tiene en mente un solo objetivo para que la novena película de la franquicia sea realidad: Warner quiere el regreso de Daniel Radcliffe.
A pesar de que la carrera del actor británico que en julio cumple 27 años está perfilada en este momento hacia otros horizontes y el mismo afirmó que no quería quedar encasillado eternamente en el papel que lo llevó a la fama, siempre está la posibilidad latente de que, de una u otra manera, Daniel Radcliffe podría volver a interpretar a Harry Potter.
Leé también: J.K. Rowling publicará 3 libros nuevos dentro del universo de Harry Potter
Hace unos meses, en una entrevista que le realizaron en Radio Times, Radcliffe fue preguntado respecto a este tema y afirmó: “Dependería del guión. Las circunstancias tendrían que ser únicas y espectaculares. Pero bueno, estoy seguro de que Harrison Ford dijo lo mismo con Han Solo y mira lo que paso”.
El actor nunca cerró la puerta a está posibilidad pero es muy poco probable, por el momento, que este rumor cobre una fuerza considerable como para poder tomarla con seriedad.
Con el correr de los meses veremos cuáles son las reales intenciones. Si Warner quiere el regreso de Daniel Radcliffe, hay que ser conscientes de que tanto Emma Watson como Rupert Grint (Hermione y Ron, respectivamente), deberían tomar parte del asunto, por lo que son muchos los factores los que deben tenerse en cuenta para que este anhelo de millones de fans se vuelva realidad.