Su creador reveló que no tiene planes para una continuación, aunque deja la puerta abierta a nuevas ideas.
Pese a recibir críticas encontradas tanto por parte de la prensa como de los usuarios de Netflix, The Haunting of Hill House y su precuela, The Haunting of Bly Manor, han sido uno de los grandes éxitos de la plataforma durante los últimos tiempos. Por este motivo extraña la última revelación de Mike Flanagan, creador de ambas series, en la que confiesa que no hay planes para una tercera parte.
“Por el momento no hay planes de hacer más entregas. Nunca digas nunca, por supuesto, pero en este momento estamos concentrados en una lista completa de otros proyectos con Intrepid [su productora] para 2021 y más adelante. Si las cosas cambian, os lo haremos saber a todos“, contestó el ejecutivo a un fanático que le consultó a través de Twitter.
At the moment there are no plans for more chapters. Never say never, of course, but right now we are focused on a full slate of other @intrepid projects for 2021 and beyond. If things change we will absolutely let everyone know! https://t.co/WkkSwsnFlm
— Mike Flanagan (@flanaganfilm) December 23, 2020
Lee también: The Mandalorian fue la serie más pirateada de 2020
Cabe recordar que tanto Mike Flanagan como su compañero Trevor Macy tienen un acuerdo con Netflix para trabajar durante varios años más en nuevos proyectos. De hecho, actualmente ambos trabajan en otra serie de terror para la plataforma, que responde al nombre de Midnight Mass.