Por el momento, la cadena televisiva solo ha dado luz verde a una de las producciones.
Mientras Game of Thrones estrena sus últimos episodios, HBO ya trabaja en uno de los cinco spin-offs anunciados para la serie. Sin embargo, el panorama ahora resulta un poco menos alentador tras enterarnos que la cadena ha decidido cancelar uno de ellos.
El encargado de confirmarlo fue Bryan Cogman, quien dirigió varios episodios de la tira original y estaría a cargo de la producción cancelada. “Mi serie precuela no está sucediendo y no sucederá. HBO decidió ir por un camino diferente”, aseguró en una entrevista con The Hollywood Reporter.
También te puede interesar: ¿Qué fue lo más buscado en Google durante el último episodio de Game of Thrones?
“He terminado en Westeros“, señaló el director de episodios como Kissed by Fire, Stormborn y el reciente A Knight of the Seven Kingdoms. “Ciertamente lo extrañaré, pero estoy emocionado de salir solo y tratar de estar en la silla del capitán de mis propios proyectos, armado con todo lo que he aprendido”.
Por el momento, el único spin-off de Game of Thrones que se encuentra realmente en marcha es el producido por Jane Goldman, que contará “los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos”.