El director de Hellboy, Neil Marshall, adelantó la posibilidad de expandir el universo de la franquicia, creando de esta manera un Mignolaverse.
Cada vez falta menos para Hellboy, reboot protagonizado por David Harbour y Neil Marshall. Una producción que se distanciará de las dos películas realizada por el ganador del Oscar Guillermo del Toro, buscando un tono más oscuro e intentando al mismo tiempo una mayor fidelidad con el cómic.
En una reciente entrevista con IGN, Marshall se mostró entusiasmado con la película y dejó en claro que quiere hacer una producción a la altura de las circunstancias. Sin embargo, el medio le consultó sobre la posibilidad de comenzar un universo cinematográfico, con varios spin-off basados en los personajes creados por Mike Mignola, enhebrando de esta manera un Mignolaverse, algo que Lionsgate ya tiene barajado, dependiendo del éxito de Hellboy.
Lee también: Una web paga a quien pueda ver todas las películas de Marvel en una maratón
“Sé que todo esto se ha discutido pero no le he prestado mucha atención. Mi atención está totalmente centrada en esto, lograr la mejor película posible y ver qué ocurre. Si eso sucede, genial… Que gran aventura y que gran mundo que presentar con el B.P.R.D. y los otros personajes. Tener todo el universo que Mike [Mignola] ha creado a lo largo de los años para explorar, pero ahora no puedo pensar en ello“, expresó el cineasta.
Hellboy llegará a los cines el próximo 11 de abril.