El director de Hellboy: Rise of the Blood Queen, Neil Marshall, aseguró que usará CGI únicamente cuando sea necesario.
El director Neil Marshall ya se encuentra trabajando en la pre-producción de Hellboy: Rise of the Blood Queen, el reboot (que no contará ni con Ron Perlman ni con Guillermo del Toro) del personaje creado por Mike Mignola, que comenzaría con las filmaciones según los rumores en el próximo mes de septiembre.
A través de un podcast que pudo recoger la gente de Screenrant, pudimos conocer algunas declaraciones de Marshall sobre la producción de Hellboy. Para empezar, aclaró que intentará no abusar del CGI y utilizar la pantalla verde cuando la situación lo amerite, ya que el cineasta quiere priorizar los efectos mecánicos y el buen uso del maquillaje para los personajes principales y secundarios.
Lee también: Tráiler oficial de Jumanji: Welcome to the Jungle
Además, el cineasta le dedicó unas breves declaraciones a la Calificación R que tendrá Hellboy: Rise of the Blood Queen: “Nos han permitido tener una calificación R, lo que para mí equivale a quitarme los grilletes. No lo forzaré para que sea R pero si sale así por mi propia forma de ser, pues perfecto, y nadie nos va a detener, el éxito de películas como Deadpool o Logan nos ha ayudado. También cuando miras el material original ves que es un poco sangriento, así que simplemente voy a aceptar eso”.
Hellboy: Rise of the Blood Queen no tiene fecha de estreno confirmado, pero los rumores apuntan a que este reboot protagonizado por David Harbour llegará en el segundo semestre del 2018.