El actor está negociando con Warner Bros. para volver en un nuevo proyecto referente al héroe de DC.
Con un DCEU desmoronándose, el rechazo de Henry Cavill al cameo en la película Shazam parecía el punto final para su personaje y los fanáticos de la franquicia así lo percibieron hasta ahora. Sin embargo, en las últimas horas el último Superman del cine ha vuelto a la vida y se encamina a participar en una nueva producción.
Así lo han afirmado tanto desde The Wrap como desde Deadline, dos medio que no suelen hablar sin tener una clara confirmación de los hechos. Según informan, Cavill estaría negociando con Warner Bros. y “hay planes para ponerlo nuevamente en la capa roja” aunque no sería para una “Man of Steel 2“.
Lee también: El DC Universe y su futuro con HBO Max
Al parecer se trataría de un nuevo proyecto en el que Superman estaría acompañado, por lo que se podría especular con su reaparición en algunos de los films confirmados por DC como Aquaman 2, la secuela de Shazam o Black Adam. Por el momento no hay confirmación oficial por parte de la productora o del actor, aunque cabe recordar que a pesar de los rumores el nunca reveló tener deseos de alejarse del universo de superhéroes.