Luego del revuelo ocurrido entre las filmaciones de Mision Imposible y las regrabaciones de Justice League, Henry Cavill habló sobre el Bigotegate.
Hace varios días que la situación del Bigotegate está instalado en los medios. ¿En qué consiste el conflicto? Henry Cavill está filmando actualmente Mision Imposible 6. En este film, que vuelve a traer al agente Ethan Hunt a la pantalla grande, el actor que encarna a Superman en el DCEU usa un prominente bigote. Sin embargo, las grabaciones se encuentran en un parate, en donde el actor aprovechará para realizar las regrabaciones que está llevando a cabo Joss Whedon en Justice League para finalizar la producción de la cinta.
Lee también: James Cameron quiere realizar una nueva trilogía de Terminator
El quid de la cuestión radica en que Paramount le estaría prohibiendo al actor afeitarse el bigote, por lo que removerlo digitalmente para las nuevas escenas en JL costarían no solo una gran cantidad de dinero sino un cuantioso tiempo, el cual Warner no quiere perder.
Luego de las declaraciones de varias personas, incluidas el director de Mision Imposible 6, le tocó el turno a Henry Cavill, el protagonista del Bigotegate. El actor utilizó su cuenta de Instagram para burlarse de la situación como lo podrán ver a continuación:
https://www.instagram.com/p/BXBJas2FYuP/?taken-by=henrycavill&hl=es
“Queridos seguidores, es tiempo de aclarar finalmente en este fiasco del bigote. Lo que ven en la foto no es un decorado de MI6, sino el último arma diseñada por Warner y Paramount para combatir a la entidad llamada ‘Bigote de Henry Cavill’. No ha habido ninguna discusión acerca de si afeitarlo o no afeitarlo para los reshoots de Justice League, sino una implacable campaña para acabar con la conquista, aparentemente inexorable, del tiránico bigote. La cuestión no es SI debería afeitarme. La cuestión es cómo podemos salir victoriosos del combate contra semejante bestia sin hacer que la perdición llueva sobre nosotros”.