El actor aseguró que si le llegara la propuesta, no dudaría ni un segundo en aceptar el papel.
Con No Time to Die llegará el fin de Daniel Craig como James Bond y desde que comenzó el rodaje de la película, aunque ahora se encuentra pausada por la pandemia de coronavirus, han comenzado a circular todo tipo de especulaciones sobre quién será su sucesor.
Uno de los nombres que más fuerzas ha tomado, quizás gracias al momento de gran popularidad que vive el actor, es el de Henry Cavill a quien GQ Magazine no ha tardado en consultarle: “En esta etapa, todo está en el aire. Veremos que pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a Bond, sería muy, muy emocionante”.
Lee también: Nuestra crítica de Enola Holmes, la nueva película de Netflix
“Si Barbara [Broccoli] y Michael [G. Wilson] estuvieran interesados en eso, aprovecharía la oportunidad”, sentenció Cavill quien ya interpretó a un agente secreto cuando se convirtió en Napoleón Solo para la remake cinematográfica de la serie The Man From U.N.C.L.E.
Veremos si finalmente James Bond es el rol que le sigue tras un Sherlock Holmes que no terminó se convencer a todos y un Geralt De Rivia que, por el contrario, encanta a los fanáticos del universo de brujos y humanos.