Sony quiere explotar las grandes franquicias de PlayStation y planea hacerlo de la mano de adaptaciones televisivas como Horizon y Gran Turismo.
Con God of War, The Last of Us y Twisted Metal ya confirmadas, Sony no quiere hacer la plancha y sigue dando luz verde a distintos proyectos televisivos que involucran a sus principales franquicias. Ahora, las elegidas para llegar a la pantalla chica son nada menos que Horizon, que este año estrenó su secuela, y Gran Turismo, un clásico de PlayStation.
Mientras que la serie de The Last of Us nos llegará a través de HBO Max y God of War vía Amazon Prime Video, la serie protagonizada por Aloy desembarcará en Netflix según se ha revelado en la junta de inversionistas de Sony.
Lee también: El desembarco de Returnal en PC estaría más cerca de lo previsto
Por el lado de Gran Turismo, no hay muchos detalles de la serie en sí, más allá del hecho de que años atrás se había querido desarrollar una película de la franquicia la cual iba a ser protagonizada por Lucas Ordóñez, primer ganador de GT Academy.
Con la semana de Netflix Geeked por comenzar nos preguntamos ahora si tendremos al menos un anuncio sobre la serie de Horizon por parte de la plataforma de streaming o si deberemos esperar semanas o meses para que esto ocurra.