En medio de una entrevista a los guionistas de la película, se barajó una inteligente opción para ver a Hugh Jackman en Deadpool 2.
El actor australiano, según sus propias declaraciones, colgó las garras de Adamantium luego de Logan, una de las grandes películas en lo que va del 2017 y una de las mejores producciones dentro del género de superhéroes.
Sin embargo, tanto Ryan Reynolds como los miles de fanáticos quieren ver a Hugh Jackman en Deadpool 2, compartiendo la pantalla uniendo a ambos personajes. La realidad es que una situación un tanto compleja la de introducir a Wolverine dentro de esta secuela, pero en el Séptimo Arte todo es posible.
En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de la saga producida por Fox, estuvieron realizando declaraciones sobre el tema y el periodista que los entrevistó les ofreció una brillante alternativa para que podamos ver a Hugh Jackman en Deadpool 2: que aparezca en un cameo interpretándose a si mismo y no a Wolverine.
“Esa nunca me la habían dicho, y de verdad es una muy buena idea. En la primera película, mostramos la cara de Hugh en la tapa de People, como el Hombre más Sexy del Planeta. Así que dentro del universo de Deadpool, él es una persona que existe. Sería muy, muy divertido”, afirmó Reese.
Lee también: Actor de DC encabeza la lista para Cable en Deadpool 2
¿Será este el camino que elija el director David Leitch para introducir al actor o tendremos la posibilidad de ver una vez más a Hugh encarnado a uno de los superhéroes más emblemáticos de Marvel? Habrá que esperar hasta el 2018 para averiguarlo.