Se ha revelado una imagen en buena calidad del nuevo traje de Spider-Man y explicamos por qué no se trata del Iron-Spider.
No será el trailer de Infinity War, el cual se hace desear como Coca con Fernet un viernes a la noche, pero al menos es algo en calidad decente y no esa cosa grabada del cine. El nuevo traje de Spider-Man, fue presentado con una gran imagen, pero lo curioso es que muchos pensaban que se trataba del Iron-Spider, un traje diseñado por Tony Stark durante Civil War para Peter Parker.
Muchas personas se aventuraron a asegurar que se trataba nada más y nada menos del Iron-Spider ¿En que se basaron para asegurar esto? Bueno, dicho traje debería haber salido en Civil War y… tiene destellos dorados en el pecho.
Lo cierto es que este traje es más bien similar a la armadura Spider-Man World’s End y al traje utilizado por Ben Reilly, uno de los clones de Parker.
Tal vez te interese leer: Henry Cavill se burla del “Bigotegate”
Lo cierto es que el traje en sí parece haber sido creado para la película por lo que incluso podría tener algunas características del Iron-Spider, o cualquiera de los trajes previamente mencionados.