The Hollywood Reporter asegura que Steven Spielberg se habría decidido y comenzaría con las filmaciones de Indiana Jones 5 el año que viene.
¿Indiana Jones 5 es necesaria? Todos sabemos que luego de lo visto en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (película que ya cumplió 10 años), traer de vuelta a Harrison Ford en uno de sus papeles más emblemáticos es una apuesta arriesgada, aunque a su vez es un imán taquillero, no con el peso de una película de superhéroes o Star Wars, pero tiene su notoria relevancia.
Lee también: El Dark Universe sufriría una reestructuración dentro de sus producciones
Luego de varios meses sin novedades, y con rumores instalados sobre una posible cancelación del film. The Hollywood Reporter asegura que Steven Spielberg habría pospuesto la producción de la remake de West Side (Amor Sin Barreras) para priorizar la filmación de Indiana Jones 5.
Si la información que provee THR es cierta, la quinta entrega de la saga arrancaría su producción el año que viene para llegar a los cines en 2020.
Todavía no hay una trama confirmada ni tampoco cuál será la relevancia de Harrison Ford en el film que con 75 años (filmaría con 76 casí 77), sus opciones para escenas de acción son un tanto limitadas, aunque tranquilamente puede tener una impronta como la que vimos con Sean Connery en Indiana Jones y La Última Cruzada.
Las dos cosas que si sabemos son que, primero, gracias a unas declaraciones del guionista David Koepp, Shia Labeouf (que interpretó al hijo de Henry Jones Jr. en la última película) no formará parte del film. Y lo segundo, es que por primera vez George Lucas no participará en la producción.