Luego de que se discutiera largo y tendido sobre Iron Woman, Marvel desestimó esa idea y confirmó que la sucesora de Tony Stark se llamará Ironheart.
La reinvención de Iron Man es uno de los desafíos más grandes que tiene Marvel Comics en los últimos años. Luego de innumerables éxitos, una de las franquicias de superhéroes más importantes del mundo patea el tablero y apuesta fuerte, decidiendo ni más ni menos que delegar el papel de Iron Man en Riri Williams a.ka. Iron Heart, la sucesora de Tony Stark.
Brian Michael Bendis, escritor y creador de está nueva etapa del superhéroe, explicó la decisión del nombre: “Iron Woman parecía fuera de moda para algunos, asi como también descartamos el nombre de Iron Maiden ya que se veía como una pesadilla legal”, además, Bendis agregó: “Ironheart, propuesto por Joe Quesada, después de que le conté mi historia planeada para Riri, habla no sólo sobre el alma del personaje, sino de toda la franquicia de Iron Man”.
El nombre, más allá del cambio de estilo que intenta imponer Marvel, es en parte un homenaje al legado del original Iron Man. “Tony se puso la armadura para salvar su corazón. Riri se la pone por razones completamente diferentes pero aún relacionadas al corazón. Cuando la gente vea su historia, le sorprenderá que tan sencillo y brillante fue la sugerencia de Joe”, afirma el escritor que dejo en claro que Tony Stark pase lo que pase estará siempre presente
Invincible Iron Man #1, que llegará a finales de 2016, será el cómic que marque la transición entre Stark y Riri Williams, para conocer a la flamante Ironheart.