¿La próxima temporada de Game of Thrones va a avanzar rápido? Definitivamente sí.
Si están esperando dolorosamente por la séptima temporada de Game of Thrones hay algo que deben saber: todo va a pasar a la velocidad de la luz. Así lo han anticipado dos de sus protagonistas y dos de los personajes más queridos de la serie.
“Pensaba, ‘¿ya?, ¿¿ahora?!, ¡¿qué?!’ Sentía que me habían llevado a un ritmo diferente”, asegura Nikolaj Coster-Waldau, actor encargado de darle vida a Jaime Lannister. “Todo pasó más rápido de lo que estoy acostumbrado… muchas cosas que normalmente transcurrirían en una temporada ahora lo hacen en un episodio“, agregó.
También te puede interesar: Los dragones crecieron en las nuevas imágenes de Game of Thrones
Por su parte, Kit Harington -el gran Jon Snow del pueblo- coincidió con su compañero: “Esta temporada es muy diferente a otras temporadas porque se acelera hacia el final, muchas cosas chocan y ocurren mucho más rápido de lo que estás acostumbrado a ver en Game of Thrones… es muy diferente a lo que todo el mundo está acostumbrado. Es muy emocionante”, detalló.
¿Este ritmo está relacionado con la menor cantidad de capítulos? La respuesta definitivamente es no. “Las cosas se mueven más rápido porque en el mundo de estos personajes la guerra que han estado esperando está encima de ellos“, explica el showrunner de la serie Dan Weiss. “Los conflictos que se han estado construyendo en los pasados seis años están sobre ellos y esos hechos dan una sensación de urgencia que hace que los personajes se muevan más rápido”, sentenció.
Si ya estábamos manijas de la séptima temporada de Game of Thrones imagínense ahora. Todavía tendremos que esperar varios días, hasta el próximo 16 de julio.