James Franco confirma que está trabajando en una spin-off de X-Men como productor y actor, junto a Simon Kinberg.
Hace pocas semanas se había instalado el rumor de que James Franco encarnaría a Multiple Man, un personaje que forma parte del universo de los X-Men, en una película encasillada dentro del universo de superhéroes de la autoría de Fox.
Ese rumor paso rápidamente al limbo de las noticias, sin embargo, hace pocas horas el propio James Franco confirmó que está trabajando como productor y actor en un spin-off de X-Men, junto a Simon Kinberg, uno de los cineastas más representativos del mundo mutante.
Lee también: Las filmaciones de Gambit comenzarían en febrero de 2018
“Es cierto que estoy haciendo un superhéroe. No sé cuánto puedo decir, pero puedo adelantar que estoy produciendo y actuando. O voy a actuar. Todavía es muy temprano. Lo que puedo decir es que, como con todo, tenemos que desarrollar un poco más. Tengo una compañía con mi hermano que se llama Ramona Films. Estamos haciendo todo tipo de películas. Nuestra manera de hacer las cosas sale de preguntarnos cómo podemos llevar esto a otro nivel. Sólo un poquito, pero seguir haciéndolo entretenido. Y eso nos separa de lo que estaba haciendo por mi cuenta. Estamos trabajando con Simon Kinberg en una propiedad de los X-Men. Está en el universo de los X-Men“, confirmó Franco a The Hollywood Reporter.
Lo que falta confirmar es si realmente encarnará a Multiple Man ( que ya tuvo una pequeña incursión en X-Men: The Last Stand) o interpretará a otro mutante de La Casa de las Ideas.