El responsable de Guardians of the Galaxy no solo escribirá el guion de Suicide Squad 2, sino que además está muy cerca de ser el director.
Luego de todo el revuelo que hubo por sus polémicos tweets y a pesar de que todo el elenco de Guardians of the Galaxy presionó para que Disney reconsideré su decisión, James Gunn encontró refugio en la vereda de enfrente, en las oficinas de Warner.
A mediados de octubre se había confirmado que Gunn sería el guionista de la secuela de Suicide Squad, película que solo la recordaremos por los miles de cosplays de Harley Quinn, porque a nivel argumental estuvo muy lejos de ser lo que esperábamos.
Lee también: Cinco actores que podrían ser el nuevo Batman de Matt Reeves
Ahora, todo indica que el cineasta tendrá una relevancia mayor porque no solo será el guionista sino que además está ultimando detalles para convertirse en el director de Suicide Squad 2.
La información, que llegó a través de una nota de The Hollywood Reporter, anticipa que esta película no sería una secuela, sino que funcionará como un reboot, cambiando a casi todo el elenco protagónico, ¿chau Will Smith y Jared Leto? y tendrá “el selló propio de James Gunn”.