El cineasta reconoció que tuvo una idea para traer nuevamente a Blade, el cazador de vampiros, a la pantalla grande. ¿Qué fue lo que pasó?
James Wan demostró con su reciente estreno de Aquaman, que es un director multifacético, y pasó la primera prueba dentro del género de superhéroes con una soltura bien llevada, posicionando el debut en solitario de Arthur Curry como una de las mejores producciones del DCEU.
Sin embargo, antes de aterrizar en DC Comics, James Wan le propuso hace algunos años a Marvel Studios la posibilidad de realizar un reboot de Blade, producción que viene pidiendo el fandom marvelita desde hace varios años, después de tres entregas protagonizadas por Wesley Snipes.
Lee también: Se confirma la fecha de estreno de la película Mewtwo Strikes Back Evolution
“Creo que fue justo después de El Conjuro (The Conjuring, 2013) que fui a un estudio en particular y les dije: ‘Soy un gran fan de Blade. ¿Están interesados en hacer un reboot?”, contó James Wan en recientes declaraciones. No describió cuál era la idea que tuvo en su momento, pero al parecer Marvel no estaba muy convencida de la idea porque nunca surgió nada al respecto.