El director de “El Conjuro”, James Wan, adelanta que se hará cargo como productor de la nueva película de Mortal Kombat.
A casi tres años de anunciarse la producción de una nueva versión de las películas de Mortal Kombat, la preocupación por la falta de novedades sobre el proyecto fue respondida por James Wan, uno de los directores más solicitados que adelanta como están llevando la realización de este reboot.
Podría interesarte “Recomendadas: Películas de robots”.
En una charla con IGN, Wan les informó sobre el estado actual del proyecto y del regreso de Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero y Raiden a la gran pantalla cinematográfica:
“Se está cocinando. Es un proyecto muy particular, una franquicia muy genial que amo desde que era un chico. Más allá de los juegos, a las películas también las disfruté por lo que eran. Si la hacemos, tenemos que hacerla bien, no me quiero apurar. Ahora mismo estamos tratando de encontrar el tono justo y nos tomamos el tiempo para ver si estamos yendo en la dirección correcta”.
Su incorporación como productor justifica la tardanza que viene llevando la elaboración de la mítica película, y la relación que tiene Wan con los clásicos personajes de arcade creados por Midway en 1992 fue resumida con una mencion al legendario Bruce Lee:
“Amo a los personajes, porque son súper coloridos. Es una versión fantástica de La Leyenda del Dragón (Enter the Dragon), y es increíble. Terminaron creando personajes interesantes y un mundo excelente para explorar”.
Quién también había sido nombrado como posible director de la película fue Kevin Tancharoen, el responsable de la serie web Mortal Kombat: Legacy que fue fuertemente elogiada por la critica, pero el mismo se habría bajado del proyecto. Por lo que actualmente el esperado reboot de Mortal Kombat se mantiene sin director ni ha sido confirmado una posible fecha de estreno.