Todos conocemos el Cliffhanger con el que el final de temporada de The Walking Dead nos dejo la mandíbula abierta hasta hoy en día, quién no tenía idea del asunto es el mismísimo Negan.
Jeffrey Dean Morgan fue el personaje estelar de los últimos minutos del final de temporada de The Walking Dead. Él y su bella Lucille (Su bate de Baseball) se encargaron de despedazar los sesos de alguno de los protagonistas de la serie, pero a pesar de ser Morgan quién cargaba el peso de esta escena ha confesado que no tenía ni idea del Cliffhanger con el que terminó todo.
“No me dijeron […]. Yo no supe quién murió hasta que leí el primer guión este año” confesaba el actor que también da vida a Thomas Wayne en Batman v Superman. “Es un reinicio de todo el mundo de The Walking Dead y ahora es el maldito mundo de Negan, ¿sabes? Es demasiado” sentenciaba Morgan.
Tal vez te interese: SPOILER – Temporada 7 de The Walking Dead: revelan 3 posibles sobrevivientes
Además el actor reveló que para que no haya filtraciones los directores optaron por hacer 11 tomas de la escena final de temporada de The Walking Dead, una con cada uno de los once personajes que estaban presentes en aquel momento.