Hace pocos días se confirmaba la presencia de Jeremy Irons en la serie de Watchmen, ahora todo parece apuntar a que daría vida a Ozymandias.
La incorporación de Jeremy Irons sin duda alguna le daba un salto de calidad al nuevo proyecto de HBO basado en el Universo Watchmen creado por Alan Moore y Dave Gibbons. Ahora se ha empezado a filtrar que el rol de quién da vida a Alfred en el DCEU podría ser ni más ni menos que el de un retirado Ozymandias.
Según marcan las primeras informaciones de la producción, el veterano de 69 años interpretará a un personaje al cual se refieren bajo el codename Blond Man, quién será “Muy inteligente y no te dejará que olvides eso. Piensa en William Hurt con leve Asperger. Está acostumbrado a ser obedecido y siempre correcto. Arrogante, erudito y aristócrata. Físicamente en forma, nunca faltó a un entrenamiento en su vida”. Desde luego una descripción que encajaría bastante con el personaje que conocemos de los cómics.
Tal vez te interese leer: Resident Evil 2, elegido como el mejor juego de la E3 2018
Recordemos que la nueva serie de Watchmen no adaptará el cómic tal como hizo la película dirigida por Zack Snyder, sino que creará una nueva historia ubicada en nuestra actualidad que se desprende de los eventos vistos en la novela gráfica.