En una reciente entrevista, Jeremy Renner manifestó su siempre anhelado deseo de que Hawkeye y Black Widow tengan su película propia.
Más allá de que hayan aparecido en varias producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, y sean miembros de The Avengers, Hawkeye (Jeremy Renner) y Black Widow (Scarlett Johansson), siempre se han mantenido en papeles un tanto más secundarios y nunca hubo planes concretos sobre profundizar la historia de estos superhéroes.
En una entrevista al medio inglés Edmonton Sun, Jeremy Renner expresó su deseo pendiente de que Hawkeye y Black Widow tengan una producción propia: “Siempre he pensado que habríamos tenido que filmar la película de Hawkeye y Black Widow cuando estábamos empezando. Los dos se parecen mucho: no tienen poderes, están muy entrenados y tienen una historia en común”.
Lee también: Funko Pop! muestra su nueva linea de Guardianes de la Galaxia 2
Sin embargo, sabe que el MCU tiene otros planes y el futuro de Marvel está ligado al inicio de una nueva camada de superhéroes, que supondrán, a posteriori, el legado de la primera camada de Avengers, comandada posiblemente por Doctor Strange: “Creo que ya no hay conversaciones sobre ese proyecto. Aun así, me encantaría hacerlo”.
Más allá de que ideas y posibilidades sobre una posible película individual sobre estos superhéroes sobran, es demasiado poco factible que esto suceda.