Los actores James Frain (Grimm) y Jessica Lucas (Evil dead) se unirán a la segunda temporada de la serie de FOX que narra las aventuras del detective James Gordon. Las nuevas incorporaciones interpretarán a los hermanos Galavan.
La actriz encarnará a Tabatha Galavan, la persona que más adelante se convertirá en la villana Tigress. FOX describe a este personaje como “sexy y violenta, opuesta a su frío y calculador hermano; ella sentirá placer del caos que está designada a crear”. Esta villana estará armada con un peligroso látigo.
James Frain será Theo Galavan, el hermano millonario de Tabatha. Es descrito como “un industrialista millonario que aparentemente llega para salvar Gotham, pero eso es en realidad una máscara que usa para encubrir un rencor de cientos de años”
La importancia que tendrá la aparición de estos personajes en la serie es que su presencia llevará a la destrucción de viejos villanos y la aparición de nuevos. Se reveló que en esta temporada comenzaremos a ver a Mr Freeze, por lo que es posible que estos hermanos influyan en su transformación.