El actor de 60 años reveló sus deseos de abandonar la actuación de forma definitiva, y abocarse a la vida espiritual que va llevando.
Hace varios años que la presencia de Jim Carrey en la pantalla grande se redujo de forma significativa. De ser un ícono de la industria durante la década del ’90 y los primeros años de este siglo, el actor de 60 años atraviesa una forma de vida que se contrapone con el mainstream cinematográfico.
En plena promoción de Sonic 2, película que lo tiene nuevamente en el rol de Dr Eggman, Jim Carrey adelantó que posiblemente sea su última participación en el cine, y que el retiro es una posibilidad real.
Lee también: Nova prepara su llegada al MCU, ¿como serie o película?
“Podría continuar en el camino, pero me estoy tomando un descanso. Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me encanta poner pintura sobre el lienzo. Amo realmente a mi vida espiritual y siento que… y esto es algo que tal vez nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo: Tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, expresó Carrey.
En los últimos 10, el actor solo participó de 4 películas y una serie (Kidding), ¿llegamos al final de su carrera como actor con Sonic 2?