En la edición número 90 de los premios Oscar, Jimmy Kimmel volverá a ser el conductor de la gala que se llevará a cabo el 4 de marzo del 2018.
La última edición de los Premios Oscar tuvo un desenlace que quedará en la historia, cuando los actores Faye Dunaway y Warren Beatty dieron como ganadora a Mejor Película a La La Land, cuando en realidad el film que había salido victorioso en la terna fue Moonlight.
En medio de la vorágine, Jimmy Kimmel, el conductor de esa noche, logró salir de manera bastante airosa de la situación. Por esto y por su gran desempeño durante toda la ceremonia, la Academia decidió volver a otorgarle el puesto de presentador para los Oscar 2018, que será la edición número 90, por lo que tendrá un simbolismo mucho mayor.
“No podemos imaginar a nadie más presentando los Oscar. La forma de dirigir de Jimmy en el escenario tiene un valor incalculable en una noche en la que todo puede pasar… y pasa”, aseguró Channing Dungey, presidente de ABC.
Por su parte, Jimmy Kimmel solo tuvo palabras de agradecimiento por volver a confiar en él y, fiel a su estilo, agregó un poco de humor a sus declaraciones: “Presentar los Oscar fue un gran evento en mi carrera y agradezco a la Academia poder volver. (…) Si piensan que la cagamos en el final de este año, esperen a ver lo que hemos planeado para el 90 aniversario”.
La edición número 90 de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo 3 de marzo de 2018.