The Last of Us: Part 1, remake de la entrega original, llegará a PlayStation 5 el próximo 2 de septiembre.
The Last of Us es una de las franquicias más transcendentes de la última década, una historia llena de mátices en un mundo que no tiene ni buenos ni malos, sino que se trata de personas que siguen sus instintos tratando de sobrevivir; y en poco más de una semana vamos a poder disfrutar de una nueva reedición de la primera aventura, aunque en esta oportunidad en forma de remake para PlayStation 5, con varias novedades encima.
Mientras que la historia se mantendrá inalterada, todo el apartado audiovisual y jugable tendrá sustanciales mejoras, con mecánicas similares a las vistas en TLOU 2. En lo que se refiere a contenidos sumará, además del Modo Foto, un Permadeath y Speedrun Mode, además de varios elementos cosméticos para Joel y Ellie.
Lee también: Análisis Cult of the Lamb, nada más lindo que tener una secta propia
“Vuelve a experimentar el juego que estableció un nuevo estándar para la narrativa de un solo jugador con The Last of Us™ y explora un mundo devastado y endurecido, donde cada acción tiene una consecuencia brutal para Joel y Ellie”, detalla la descripción que acompaña el tráiler.
The Last of Us Part 1 llegará para PlayStation 5 el próximo 2 de septiembre, mientras que su versión para PC debutará dentro de algunos meses en una fecha a confirmar.