“Las posibilidades de hacia dónde podemos ir con el personaje parecen infinitas”, explicó el actor.
Joker se está convirtiendo en uno de los sucesos cinematográficos del año, con gran recepción por parte de la crítica y de la comunidad en general, que se han traducido en un primer fin de semana récord en lo que a números de taquilla se refiere. Ante semejante éxito, todos los involucrados en la película están siendo cuestionados sobre una posible secuela.
“Tu sabes, no habría pensado sobre que esto fuese mi rol de ensueño. Pero ahora, honestamente, no puedo dejar de pensar en el“, comenzó a explicar el actor de origen puertorriqueño al canal Popcorn with Peter Travers. “Conversé mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general, para trabajar juntos a futuro, pero también específicamente sobre si había algo más que podríamos hacer con Joker que pudiese ser interesante. Así es que terminó siendo un rol soñado“.
También te puede interesar: Nuestra crítica de Joker
Después se refirió específicamente a la posibilidad de una secuela: “No sé si haya más para hacer. Pero con Todd seguiríamos filmando si pudiésemos, ¿está bien? Porque las posibilidades de hacia dónde podíamos ir con el personaje parecían infinitas”.
Joker se encuentra actualmente en las salas de cine, rompiendo récords de taquilla y recibiendo todo tipo de halagos por parte de la crítica. ¿Será la gran película de “superhéroes” del año?