Todd Phillips anticipó que existe la posibilidad de que Joaquin Phoenix vuelva a interpretar al Joker en una potencial secuela.
No hay que esperar mucho más para poder disfrutar de Joker, una particular adaptación del icónico villano de DC Comics, y a esta altura de todo el universo geek, que tendrá a Joaquin Phoenix como protagonista y a Todd Phillips como director. Esta película de origen mostrará una versión completamente opuesta a la exhibida por Jared Leto en Suicide Squad y más aproximada al estilo que Nolan le impuso a su trilogía.
Lee también: Robert Rodriguez dirigirá We Can Be Heroes, una nueva película de superhéroes
En una entrevista con Total Film, el director confirmó la posibilidad de realizar una secuela de Joker si las circunstancias lo ameritan: “Puedo decirte algo con seguridad, haría cualquier proyecto con Joaquin, en cualquier momento. No hay nadie como él. Si él está dispuesto, si el público responde bien y Warner quiere hacerlo, creo que podríamos pensar en algo genial para el futuro”.
Joker llegará a los cines en octubre y la prensa especializada que ya la pudo ver se deshizo en halagos, tanto para el film como para la interpretación de Phoenix.