Además de ser el deleite de la crítica y el públicación, Joker está rompiendo records de taquilla para consolidarse como uno de los films más exitosos de los últimos años.
Ya no quedan dudas: a casi 3 semanas desde su estreno, Joker se transformó en una de las películas más relevantes de 2019 y una de las producciones extraídas del imaginario de los cómics más importantes de los últimos tiempo, no solo por la visión de Todd Phillips sino en gran parte por el pedazo de actuación que se mandó Joaquin Phoenix, algo común quizás dentro de su trayectoria, pero su Arthur Fleck es uno de los personajes más interesantes que hemos podido disfrutar en la pantalla grande.
El éxito que viene acumulando no solo se queda en el clamor popular y en las encandiladas críticas, sino en la recaudación con la cual Warner Bros. se está llenando los bolsillos. Las últimas cifras estiman que Joker ya superó lo 740 millones de dólares, transformándose de esta manera en la película con Calificación R más taquillera de la historia.
¿Tendremos una secuela de Joker? Tanto Todd Phillips y Joaquin Phoenix están dispuestos, pero desde Geeky creemos que es una producción que no necesita ningún tipo de continuación.