Parece que Jon Bernthal no quería saber absolutamente nada con los superhéroes hasta que The Punisher entró en escena “La gente que realmente respetaba como actores se habían alejado a propósito de eso”.
Difícil es imaginarnos hoy en día alguién que no sea Jon Bernthal como Frank Castle, aka The Punisher. Sin embargo, hubo un momento donde el ex-actor de The Walking Dead no quería saber absolutamente nada con los superhéroes.
“Todo esto de los superhéroes no me interesaba. La gente que realmente respetaba como actores se habían alejado a propósito de eso, no quiero decir que yo estoy por encima ni nada, solo que no era para mí. Pero cuando conocí algo más sobre este personaje… el tío no tiene una puta capa” comienza diciendo quién también es la voz de Trigon en Justice League vs Teen Titans.
Tal vez te interese leer: Nueva imagen de The Punisher con el elenco completo
“No tiene superpoderes. Es un padre y un marido torturado, enojado que vive en este increíble mundo de oscuridad, pérdida y tormento. Conecto con Frank Castle. Además, los fans de los cómics son los mejores fans del planeta, su pasión no está infundada, son realmente inteligentes porque leer un cómic requiere mucho esfuerzo, debes llenar todos esos malditos huecos. Respeto eso, estos personajes existen en sus mentes y sus corazones”.