A pesar de que no hay nada confirmado por el momento, Jon Watts dejo en claro que quiere hacerse cargo de la secuela de Spider-Man: Homecoming.
El tercer reboot cinematográfico de Spider-Man se está convirtiendo a menos de una semana de su estreno en uno de los grandes éxitos del año, siguiendo la pauta de que, con algunas diferencias, todas las películas de superhéroes estrenadas en lo que va del 2017 están siendo sumamente exitosas.
Jon Watts, director de Homecoming, expresó en Entertainment Weekly su panorama sobre Peter Parker dentro del MCU y su interés en poder dirigir la secuela de Spider-Man, protagonizada nuevamente por Tom Holland: “Para mi es solo una película en el momento. No puedo esperar a ver Infinity War porque sé qué estan haciendo pero no sé todas las especificaciones, pero siento que con Tom (Holland) como Spider-Man en el Universo Marvel solo estamos rascando la superficie de lo que podemos hacer”.
Lee también – Alien: El regreso de Ripley, cada vez más cerca
La secuela de Spider-Man: Homecoming tiene una fecha de estreno prevista para el 5 de julio de 2019, por lo que es bastante temprano para realizar conjeturas respecto a elenco y equipo de producción. Aunque, si los números de taquilla y las críticas se mantienen de esta manera, Jon Watts tiene muchas chances de volver a dirigir la próxima película en solitario de Peter Parker.