El director de New Mutants, Josh Boone, aseguró que dos importantes películas fueron una gran influencia para el desarrollo de la película.
Cuando creíamos que New Mutants estaba a la vuelta de la esquina, Fox tomó la decisión (principalmente por Gambit, producción que sufrió y sigue sufriendo modificaciones sobre la marcha) de cambiar la fecha de estreno, llevando su lanzamiento para febrero del 2019.
La película, perteneciente al mundo de los X-Men, promete a priori mostrar un tono distinto a lo ya visto en más de las 9 producciones vinculadas a la franquicia, apuntando más al género de terror.
Lee también: El nuevo video de Ready Player One nos muestra el futuro
Josh Boone, director responsable de New Mutants, fue entrevistado recientemente por la gente de Empire Magazine, reveló nuevos detalles sobre el film, en donde aseguró que se basó en dos importantes y reconocidas películas para sentar las bases de esta producción: “Sin dudas va a ser la película más arriesgada con calificación para mayores de 13 que se haya hecho en la industria de los superhéroes, gracias a los elementos de suspenso y terror. Fox quería algo muy alejado de la típica película de X-Men, pero todavía no puedo creer lo que nos dejaron hacer. Es una mezcla entre El Resplandor y Atrapado Sin Salida”.
¿Le ponemos una ficha a New Mutants? Los leemos en los comentarios.