El director responsable de la dos primeras entregas de Avengers, Joss Whedon, afirmó que tiene ganas de dirigir un spin-off de la saga Star Wars.
Star Wars: Rogue One es el primero de los 3 spin-off de SW confirmados por Disney. Y la posibilidad de nuevas films sin confirmar de la franquicia abren la posibilidad a numerosos trabajadores del rubro cinéfilo a participar en este hermoso universo que año tras año suma nuevos adeptos.
Ahora parece que Joss Whedon, el director de The Avengers y una pieza clave dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, está interesado en abandonar los superhéroes por un rato y probar con historias que suceden en una galaxia muy muy lejana. Según sus declaraciones, las intenciones de dirigir una película de Star Wars son reales y solo estaría esperando que la oportunidad se presente.
“La verdad es que sería divertido hacerlo: ponernos al servicio de algo que creemos que podemos añadir a la interpretación. No es diferente a contar cualquier otra historia. Así que si la pregunta es si me gustaría hacer una película de Star Wars, la respuesta es sí. En principio no quería, pero al ver el tráiler de Rogue One me dije a mi mismo que quería hacer eso. Quiero hacer una película de Star Wars”, confesó Joss Whedon.
Lee también: Rogue One podría revelar un gran misterio sobre Star Wars
Por lo pronto, lo más relevante al mundo de los Jedi y los Sith es Star Wars Rogue One, o Rogue One: A Star Wars Story, el primer spin-off de la franquicia que llega a los cines el próximo 16 de diciembre.